miércoles, 8 de febrero de 2012

SE VISTEN NIÑOS 2012

ANGELICAL
 El sueño y el deber de todo artista, artesano y enamorado de la cultura popular como me califico a mí, es tener algún día un puesto con un letrero que diga "Se Visten y se Arreglan niños dios". Este año en vista de la falta de opciones económicas inmediatas.Pensé que era el momento de hacerlo, saqué del baúl este viejo proyecto y me aventé como el "borras", sin casi ninguna planeación y solo confiando en que lo que se hace con amor ya es de por sí un éxito, puse mi letrerote en la puerta, improvisé algunas mesas abrí el zaguán y cual vendedora de quesadillas me sente a esperar clientes, preparando la masa ( para resanar)... no cayeron como moscas, pero fueron acercandose y timidamente al principio las vecinas pusieron varios niñitos en mis manos, y para cuando los entregabaen brazos de sus dueñas veía los rostros complacidos e ilusionados de las mujeres que son como siempre quienes protegen y conservan, sentí que todo tomaba su dimensión y su lugar en el mundo y fuí feliz realizando un sueño acariciado por largo, largo tiempo... 















No hay comentarios: